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AUTORIZACIÓN DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

SELF SECURITY S.A.S.

En SELF SECURITY S.A.S. somos una empresa especialista en ofrecer a nuestros clientes el sistema de rastreo satelital en la nube, el cual está integrado por los siguientes componentes:

  • Plataforma de seguimiento, ejecutada por un software a través de la Aplicación (APP) instalado en el sistema operativo, para uso del cliente desde sus dispositivos móviles.
  • Dispositivo de posicionamiento global de propiedad de SELF SECURITY S.A.S.
  • La Red – Red de equipos conectada a nivel global o local.

DETALLE DEL NIVEL DE SERVICIO

SERVICIO: Rastreo satelital en la nube para ubicación de activos (vehículos, motocicletas, bicicletas, mercancías, semovientes y cualquier otro activo).

GARANTÍA

  • Los clientes de SELF SECURITY S.A.S., que acceden al servicio de (GPS (Global Position System – Sistema de Posicionamiento Global) no deben manipular, desinstalar y/o desinfectar ningún dispositivo; los GPS únicamente pueden ser instalados o desinstalados por empleados técnicos de SELF SECURITY S.A.S. En caso de daños a los GPS causados por la manipulación del cliente, se debe solicitar a SELF SECURITY S.A.S reposición del mismo, por el costo equivalente en pesos colombianos al momento del daño.
  • Los GPS cuentan con una garantía de (6) seis meses después de la firma del contrato; cubriendo la instalación del dispositivo, en caso de fallas o daño de relevo o fusible; para el cumplimiento de esta garantía, se debe evidenciar que el cliente no realizó ninguna manipulación al dispositivo, de lo contrario, el cliente asume los costos de reparación.

EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA:

  • Modificación o alteración; mediante reemplazo de piezas, reparación o intento de reparación por parte del cliente.
  • Manipulación por parte del cliente del dispositivo.
  • El dispositivo presenta el número de serie alterado, modificado o eliminado.
  • El dispositivo presenta el sello de garantía en la Unidad alterada, modificada o eliminada.
  • El dispositivo presenta daños estéticos o cosméticos que afecten o alteren su uso.
  • El dispositivo presenta arena, humedad, líquido de pilas, agua, o cualquier elemento extraño en su interior.
  • Presenta daños ocasionados por inundaciones, terremotos, incendios, tormentas eléctricas, golpes y/o transporte incorrecto.
  • Incorrecto lavado del vehículo, en el que se mojen las partes del sistema GPS (sirena, circuito eléctrico) Parágrafo: Se deja expresa constancia que el vehículo no podrá ser lavado a presión en la zona donde esté instalado el sistema GPS.
  • En caso de que el cliente haga modificaciones electrónicas a su vehículo que afecte el normal funcionamiento del dispositivo.

PORTABILIDAD:

  • La migración de un GPS a otro proveedor diferente a SELF SECURITY S.A.S., no cubre garantía alguna.
  • El funcionamiento adecuado del servicio de rastreo satelital está sujeto a la adquisición del servicio en las condiciones señaladas en el contrato.
  • En caso de portabilidad se sugiere al cliente solicitar la instalación de un dispositivo propio de SELF SECURITY S.A.S. para una cobertura completa de garantía de servicios.

TÉRMINOS Y CONDICIONES.

A continuación, se expresan cada uno de los puntos a tener en cuenta por parte del cliente para el adecuado funcionamiento del sistema de rastreo satelital en la nube:

  • Desde la instalación por parte de SELF SECURITY S.A.S. y durante todo el uso que se le dé por parte del cliente al dispositivo GPS permite hacer seguimiento, prendido, apagado, entre otros beneficios en el vehículo que porta el dispositivo.
  • Una vez recibido el vehículo por parte de SELF SECURITY S.A.S. para la instalación del dispositivo se realiza revisión general y revisión de vídeo de ingreso (el cual es para efectos de control interno y exclusivo de SELF SECURITY S.A.S. ).
  • Se le informa al cliente que el apagado del motor es solo en caso de hurto LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE SI EL CLIENTE LE DA APAGADO Y NO ES UN HURTO.
  • Se brinda capacitación en reacción en caso de hurto y se deja constancia de asistencia a la formación.
  • Si es motocicleta y has realizado la instalación de los dispositivos de proximidad o en su defecto alarma sonora, se le informa debe portar siempre el control de dicho dispositivo, para no afectar su correcto funcionamiento.
  • Se le informa fecha de vencimiento de la plataforma y costo por año que se tiene en ese momento.
  • Se indica la manera de ahorrar energía mediante un interruptor, el cual solo debe usarse cuando el vehículo vaya a estar por periodos largos de tiempo (más de 2 días) sin encender siempre y cuando esté en un lugar altamente seguro.
  • En caso de las motocicletas semiautomáticas, utilizar el interruptor todos los días.
  • Se le asigna usuario y contraseña el cual será responsabilidad del cliente mantenerlo en secreto, toda vez que el mismo no será modificado a menos que existan razones fundadas.
  • Si el cliente trae la moto para revisión y no trae el control, se quedará sin control llegado el caso de que se desconfigure.

LÍNEAS DE ATENCIÓN

  • Información de líneas de servicio al cliente por medio de WhatsApp en el horario de lunes a viernes de 8:00am a 5:00 pm y sábados de 8:00am a 1:00pm. Se le informa al cliente las líneas de emergencia en caso de hurto 3234018471 - 3023909022. Las cuales estarán disponibles 24/7 mediante la línea de servicio al cliente. Se informa al cliente el paquete de servicios que se adquiere y el valor a cancelar.
  • Todos los paquetes están incluido el primer año de la plataforma y el primer año de la recarga únicamente en operador CLARO y SIM CARD INTERNACIONALES. Después del primer año, el cliente cancelará el siguiente año de la renovación de la plataforma y la recarga anual, llegado el caso sea del operador CLARO o INTERNACIONAL el valor vigente en su momento y de ahí en adelante estos mismos pagos.
  • En caso de presentar fallas mecánicas en el vehículo el cliente deberá informar primero a SELF SECURITYcon el fin de establecer si se trata de na falla por el GPS o si es realmente una falla del vehículo por otro motivo:
  • Se da la claridad al cliente que el servicio no es vitalicio.
  • Si el cliente no continuó con el servicio, se desactiva la plataforma y se cancelará la línea.
  • No se reciben GPS en parte de pago.
  • Una vez instalado el dispositivo no se aceptan reclamaciones ni cambios por otro GPS de otro valor, ya que este GPS, instalado ya viene con una plataforma por un año anclada y registrado el código IMEI.

PROCEDIMIENTO EN CASO DE HURTO DEL VEHÍCULO:

  • Mantener la calma para pensar y actuar de la manera correcta.
  • Comuníquese lo antes posible con la central, entre menos tiempo pase entre el hurto y la comunicación con SELF SECURITY S.A.S.aumentan las posibilidades de recuperar el vehículo.
  • El apagado de motor solo lo ejecutará la central en el momento que lo determine y que sea seguro, para aumentar la probabilidad de recuperar el vehículo.
  • Es indispensable llamar a la línea de la policía nacional, sin embargo, recuerde que SELF SECURITY S.A.S. lo realiza como primer paso una vez recibe la información del hurto.
  • RECUERDE QUE SELF SECURITY S.A.S. REALIZA EL PROCESO DE RECUPERACIÓN DE LOS VEHÍCULOS CON APOYO DE LA POLICÍA NACIONAL Y ES NUESTRO DEBER ESPERAR EL ACOMPAÑAMIENTO DE LA POLICÍA.
  • No olvide que en muchos casos las personas que cometen estos hurtos son delincuentes de alta peligrosidad y con sofisticados métodos de hurto, por tanto, cada segundo cuenta entre el hurto y la respectiva comunicación con SELF SECURITY S.A.S.
  • Se recomienda no poner en riesgo su integridad y solo comunicarse de manera inmediata con SELF SECURITY S.A.S. para lo cual se recomienda memorizar dichos números de línea de reacción porque por lo general en el hurto también se llevan el equipo celular.
  • El proceso del apagado de la central será realizado por la central directamente, el cliente deberá realizar la llamada ante el 123 para reportar el hurto y presentar el debido denunció por la página de policía o fiscalía.
  • Si el cliente no realiza la renovación de la plataforma y después de su vencimiento se genera un hurto, el cliente deberá asumir por el pago de la recuperación en el cual interviene el grupo de reacción que tiene un costo de Medio Salario Mínimo Legal Vigente (1/2 SMMLV) acorde al año en curso, que serán cancelados una vez se realice la recuperación de vehículo.
  • Si el cliente realiza mal uso del grupo de reacción, es decir, realiza la llamada para reportar el hurto, se realiza proceso, se procede con la policía nacional, y resultó que NO fue un hurto, tendrá una penalidad que deberá asumir por valor de Un Salario Mínimo Legal Vigente (1 SMMLV).
  • Si en caso de hurto el cliente informa que se encuentra la moto sin tapas, la empresa no se hace responsable por la recuperación del vehículo.

GENERALIDADES:

  • Se comunica al cliente que la plataforma está basada en la red 2G y 4G, así las cosas, por alguna decisión de gobierno, MINTIC, de la CRC y/o cualquier otra entidad decidan por medio de decreto o ley declarar dicha tecnología obsoleta o sencillamente desactivar el dispositivo no funcionará más, la empresa depende de las redes de operadores móviles para su funcionamiento por lo cual no es posible generar garantía o recuperación del vehículo.
  • En caso de venta del vehículo se deberá informar lo antes posible el cambio de propietario remitiendo la siguiente información vía WhatsApp 3234018471- 3023909022 (Datos: Nombre completo, número de cédula, teléfono y correo electrónico), Es responsabilidad del cliente informarle el funcionamiento del dispositivo, líneas de reacción, interruptor, procedimiento en caso de hurto, línea y operador a recargar cada mes al nuevo propietario. Llegado el caso el anterior dueño no realice dicha explicación y el nuevo dueño requiera capacitación, esta tendrá un costo de Veinte mil pesos Mcte ($20.000).
  • Una vez comprobado que el dispositivo funciona correctamente, no existirá ningún tipo de devolución de dinero.
  • Si el cliente manifiesta fallas del dispositivo y al revisar el técnico sea que realice el desplazamiento o sea en el local autorizado y se evidencia que el problema es directamente del vehículo (Carro o Moto) el cliente deberá realizar la cancelación de la revisión ($30.000.), entendiendo que pasaron los 6 meses de garantía.
  • No se realiza ninguna devolución de dinero, si el cliente desea realizar la desinstalación del dispositivo y este se encuentra en buen funcionamiento, al igual que si el problema que se presenta llegará ser del vehículo no se hace devolución de dinero en ninguno de los casos. Únicamente se dará manejo a las excepciones contenidas en la Ley 1480 de 2011.

RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE:

  • Si el cliente realiza el pago parcial de las recargas o deja de pagar las recargas, se le cancelará el usuario y si continúa debiendo se procederá con la cancelación de la línea quedando el GPS sin servicio.
  • Dar aviso a SELF SECURITY S.A.S. en un plazo no mayor a 5 minutos a partir del Hurto del vehículo y dar información correcta como placa, marca, color, características específicas como calcomanías; para que la empresa proceda a ejecutar el procedimiento de recuperación y aumente las probabilidades de hallar el vehículo.
  • Mantener el dispositivo en buen funcionamiento y en caso de falla, reportar inmediatamente por las líneas de servicio al cliente habilitadas para este efecto. Llegado el caso el cliente no realice el proceso y decida revisión por su parte o lo lleve al concesionario y lo lleguen a desmontar, pierde garantía total con SELF SECURITY S.A.S.
  • El cliente deberá traer el vehículo en buen estado y limpio, la empresa no se responsabiliza si el cliente manifiesta rayones o imperfectos si se encuentra sucia.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD:

  • SELF SECURITY S.A.S., no responderá en ningún caso patrimonialmente por daños o hurtos sobre los vehículos o lesiones e inclusive la muerte de los ocupantes de los vehículos, toda vez que no se trata de un seguro de responsabilidad civil, sino de un dispositivo GPS para geolocalización del vehículo y el servicio brindado es para efectos de recuperación del mismo.
  • El cliente será el único responsable en contratar o tener vigente un seguro que cubra todos los riesgos que se generan al poseer un vehículo.
  • SELF SECURITY S.A.S., no se hace responsable por descargas de baterías, si la batería de la moto es de bajo amperaje, está en mal estado y el tiempo de utilización de la misma. (TODA BATERÍA CUENTA CON UNA FECHA EN LA CUAL FUE COMPRADA).
  • Si el cliente realiza el llamado a la empresa en caso de hurto y no espera que el proceso de recuperación se ejecute y el cliente por cuenta propia va y realiza la recuperación, la empresa no se hace responsable por ninguna clase de daño ni a vehículos ni a personas que se pueda presentar.

MÉTODOS DE PAGOS Y OPERADOR DE RECARGA:

  • SI EL CLIENTE TIENE SIM CARD CLARO 910 - 311 - 323 etc. LOS PAGOS SON DIRECTAMENTE EN LA EMPRESA O EN LA CUENTA BANCOLOMBIA CTA CTE 82372116825 SELF SECURITY S.A.S. NIT: 901.048.163.
  • SI EL CLIENTE REALIZA RECARGA DIRECTAMENTE A LA LÍNEA ESTA SE PIERDA, YA QUE LA LÍNEA NO PERMITE RECARGAS Y EL PAGO ES DIRECTAMENTE EN LA EMPRESA O NUESTRAS CUENTAS.
  • SI EL CLIENTE TIENE SIM CARD VIRGIN 319 - DEBE CONSULTAR DIRECTAMENTE EN LA EMPRESA Y SE LE INFORMARÁ SI EL PAGO ES EN LA EMPRESA O DIRECTAMENTE A LA SIM CARD YA QUE ALGUNAS VIENEN CON PLAN 6 MESES.
  • SI EL CLIENTE TIENE SIM CARD TIGO - LAS RECARGAS LAS REALIZA EN LOS LUGARES DE RECARGAS Y PLATAFORMA DE RECARGAS DIRECTAMENTE EL CLIENTE LAS REALIZA.

DECLARACIÓN CLIENTE:

En mi calidad de cliente de SELF SECURITY S.A.S. declaro conocer y aceptar las anteriores indicaciones y/o acuerdos con el fin de proteger mi integridad, igualmente que recibí la información detallada sobre: el funcionamiento del dispositivo, procedimiento en caso de falla, procedimiento en caso de hurto, lavado del vehículo para protección del dispositivo, número de celular para recargar, operador y los números de atención al cliente y reacción inmediata.

Al momento de recibir mi vehículo realicé una revisión general de tapas, tornillos, luces generales, pito, direccionales, stop y accesorios adicionales; entendiendo que, al ser conocedor de cualquier hallazgo en mi vehículo, debo reportarlo inmediatamente al recibirlo, toda vez que SELF SECURITY S.A.S. no aceptará reclamaciones una vez retirado el vehículo de las instalaciones.

PENALIZACIÓN:

  • Si el cliente no realiza la renovación de la plataforma y después de su vencimiento se genera un hurto, el cliente deberá asumir por el pago de la recuperación en el cual interviene el grupo de reacción que tiene un costo de Medio Salario Mínimo Legal Vigente (1/2 SMMLV) que serán cancelados una vez se realice la recuperación de la misma.
  • Si el cliente realiza mal uso del grupo de reacción, es decir, realiza la llamada para reportar el hurto, se realiza proceso, se procede con la policía nacional, y resultó que no fue un hurto, tendrá una penalidad que cliente deberá asumir por valor de Un Salario Mínimo Legal Vigente (1 SMMLV).
  • Si el cliente manifiesta el olvido de ingreso a la plataforma al igual esto tendrá un costo de Diez Mil Pesos Mcte (10.000.) pagaderos en nuestra cuenta BANCOLOMBIA CTA CTE 82372116825 SELF SECURITY S.A.S. NIT: 901.048.163. Si el cliente manifiesta o no sabe cómo manejar la plataforma, la capacitación tendrá un costo de Veinte Mil Pesos ($20.000.)

NOTA:

SELF SECURITY S.A.S. no es una empresa aseguradora, se aclara que somos prestadores de un servicio de ubicación satelital, donde incluimos una prestación con unos colaboradores (GRUPO DE APOYO), que es voluntario y se brinda siempre y cuando el cliente informe, a la central de reacción, sobre el hurto o perdida del vehículo beneficiario del servicio. Bajo ningún motivo este contrato tiene obligaciones de SEGURO TODO RIESGO.

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES DEL CLIENTE.

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Dirigida a clientes, empleados, exempleados, proveedores, contratistas, accionistas, distribuidores y de más partes interesadas, registrados en cada una de nuestras bases de datos.

SELF SECURITY S.A.S. con domicilio en la ciudad de Santiago de Cali y con sucursales en DC. Bogotá y Pereira, como responsable del tratamiento de los datos personales que actualmente reposan en las bases de datos de la compañía, informa por este medio la Política de Tratamiento de Datos Personales, los cuales pueden ser objeto de almacenamiento tanto nacional como internacional, uso, circulación, supresión, recepción, recolección, actualización, transferencia, y transmisión tanto nacional como internacional.

El tratamiento de estos datos personales tiene como finalidad el desarrollo del objeto social de SELF SECURITY S.A.S., sus sucursales y vinculadas, lo cual incluye pero no se limita a fines estadísticos, comerciales, informativos, de seguimiento al producto, de garantía y mercadeo, de notificación y contacto al cliente para las campañas de seguridad, renovación de suscripciones y/o de satisfacción, mercadeo relacional y/o similares, verificación en centrales de riesgo, aspectos contables y de nómina, y demás aplicables a cada uno de los titulares.

Los titulares de la información, así como los legalmente legitimados tendrán derecho a: acceder, conocer, actualizar, rectificar, revocar y solicitar prueba de la autorización, así como a la supresión de los datos personales en los casos contemplados en la Ley, para lo cual podrán enviar su solicitud a SELF SECURITY S.A.S. por cualquier medio dispuesto por la empresa para dicho propósito.


En este sentido el cliente declara que acepta el tratamiento de datos personales y las políticas de SELF SECURITY S.A.S.