AUTORIZACIÓN DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
SELF SECURITY S.A.S.
En SELF SECURITY S.A.S. somos una empresa especialista en ofrecer
a nuestros clientes el sistema de rastreo satelital en la nube, el cual está
integrado por los siguientes componentes:
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Plataforma de seguimiento, ejecutada por un software a través de la
Aplicación (APP) instalado en el sistema operativo, para uso del cliente
desde sus dispositivos móviles.
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Dispositivo de posicionamiento global de propiedad de SELF SECURITY S.A.S.
- La Red – Red de equipos conectada a nivel global o local.
DETALLE DEL NIVEL DE SERVICIO
SERVICIO: Rastreo satelital en la nube para ubicación de activos (vehículos,
motocicletas, bicicletas, mercancías, semovientes y cualquier otro activo).
GARANTÍA
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Los clientes de SELF SECURITY S.A.S., que acceden al servicio de (GPS
(Global Position System – Sistema de Posicionamiento Global) no deben
manipular, desinstalar y/o desinfectar ningún dispositivo; los GPS
únicamente pueden ser instalados o desinstalados por empleados técnicos de
SELF SECURITY S.A.S. En caso de daños a los GPS causados por la manipulación
del cliente, se debe solicitar a SELF SECURITY S.A.S reposición del mismo,
por el costo equivalente en pesos colombianos al momento del daño.
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Los GPS cuentan con una garantía de (6) seis meses después de la firma del
contrato; cubriendo la instalación del dispositivo, en caso de fallas o daño
de relevo o fusible; para el cumplimiento de esta garantía, se debe
evidenciar que el cliente no realizó ninguna manipulación al dispositivo, de
lo contrario, el cliente asume los costos de reparación.
EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA:
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Modificación o alteración; mediante reemplazo de piezas, reparación o
intento de reparación por parte del cliente.
- Manipulación por parte del cliente del dispositivo.
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El dispositivo presenta el número de serie alterado, modificado o eliminado.
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El dispositivo presenta el sello de garantía en la Unidad alterada,
modificada o eliminada.
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El dispositivo presenta daños estéticos o cosméticos que afecten o alteren
su uso.
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El dispositivo presenta arena, humedad, líquido de pilas, agua, o cualquier
elemento extraño en su interior.
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Presenta daños ocasionados por inundaciones, terremotos, incendios,
tormentas eléctricas, golpes y/o transporte incorrecto.
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Incorrecto lavado del vehículo, en el que se mojen las partes del sistema
GPS (sirena, circuito eléctrico) Parágrafo: Se deja expresa constancia que
el vehículo no podrá ser lavado a presión en la zona donde esté instalado el
sistema GPS.
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En caso de que el cliente haga modificaciones electrónicas a su vehículo que
afecte el normal funcionamiento del dispositivo.
PORTABILIDAD:
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La migración de un GPS a otro proveedor diferente a SELF SECURITY S.A.S., no
cubre garantía alguna.
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El funcionamiento adecuado del servicio de rastreo satelital está sujeto a
la adquisición del servicio en las condiciones señaladas en el contrato.
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En caso de portabilidad se sugiere al cliente solicitar la instalación de un
dispositivo propio de SELF SECURITY S.A.S. para una cobertura completa de
garantía de servicios.
TÉRMINOS Y CONDICIONES.
A continuación, se expresan cada uno de los puntos a tener en cuenta por parte
del cliente para el adecuado funcionamiento del sistema de rastreo satelital
en la nube:
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Desde la instalación por parte de SELF SECURITY S.A.S. y durante todo el uso
que se le dé por parte del cliente al dispositivo GPS permite hacer
seguimiento, prendido, apagado, entre otros beneficios en el vehículo que
porta el dispositivo.
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Una vez recibido el vehículo por parte de SELF SECURITY S.A.S. para la
instalación del dispositivo se realiza revisión general y revisión de vídeo
de ingreso (el cual es para efectos de control interno y exclusivo de SELF SECURITY S.A.S. ).
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Se le informa al cliente que el apagado del motor es solo en caso de hurto
LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE SI EL CLIENTE LE DA APAGADO Y NO ES UN
HURTO.
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Se brinda capacitación en reacción en caso de hurto y se deja constancia de
asistencia a la formación.
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Si es motocicleta y has realizado la instalación de los dispositivos de
proximidad o en su defecto alarma sonora, se le informa debe portar siempre
el control de dicho dispositivo, para no afectar su correcto funcionamiento.
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Se le informa fecha de vencimiento de la plataforma y costo por año que se
tiene en ese momento.
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Se indica la manera de ahorrar energía mediante un interruptor, el cual solo
debe usarse cuando el vehículo vaya a estar por periodos largos de tiempo
(más de 2 días) sin encender siempre y cuando esté en un lugar altamente
seguro.
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En caso de las motocicletas semiautomáticas, utilizar el interruptor todos
los días.
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Se le asigna usuario y contraseña el cual será responsabilidad del cliente
mantenerlo en secreto, toda vez que el mismo no será modificado a menos que
existan razones fundadas.
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Si el cliente trae la moto para revisión y no trae el control, se quedará
sin control llegado el caso de que se desconfigure.
LÍNEAS DE ATENCIÓN
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Información de líneas de servicio al cliente por medio de WhatsApp en el
horario de lunes a viernes de 8:00am a 5:00 pm y sábados de 8:00am a 1:00pm.
Se le informa al cliente las líneas de emergencia en caso de hurto
3234018471 - 3023909022. Las cuales estarán disponibles 24/7 mediante la
línea de servicio al cliente. Se informa al cliente el paquete de servicios
que se adquiere y el valor a cancelar.
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Todos los paquetes están incluido el primer año de la plataforma y el primer
año de la recarga únicamente en operador CLARO y SIM CARD INTERNACIONALES.
Después del primer año, el cliente cancelará el siguiente año de la
renovación de la plataforma y la recarga anual, llegado el caso sea del
operador CLARO o INTERNACIONAL el valor vigente en su momento y de ahí en
adelante estos mismos pagos.
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En caso de presentar fallas mecánicas en el vehículo el cliente deberá
informar primero a SELF SECURITYcon el fin de establecer si se trata de na
falla por el GPS o si es realmente una falla del vehículo por otro motivo:
- Se da la claridad al cliente que el servicio no es vitalicio.
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Si el cliente no continuó con el servicio, se desactiva la plataforma y se
cancelará la línea.
- No se reciben GPS en parte de pago.
-
Una vez instalado el dispositivo no se aceptan reclamaciones ni cambios por
otro GPS de otro valor, ya que este GPS, instalado ya viene con una
plataforma por un año anclada y registrado el código IMEI.
PROCEDIMIENTO EN CASO DE HURTO DEL VEHÍCULO:
- Mantener la calma para pensar y actuar de la manera correcta.
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Comuníquese lo antes posible con la central, entre menos tiempo pase entre
el hurto y la comunicación con SELF SECURITY S.A.S.aumentan las
posibilidades de recuperar el vehículo.
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El apagado de motor solo lo ejecutará la central en el momento que lo
determine y que sea seguro, para aumentar la probabilidad de recuperar el
vehículo.
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Es indispensable llamar a la línea de la policía nacional, sin embargo,
recuerde que SELF SECURITY S.A.S. lo realiza como primer paso una vez recibe
la información del hurto.
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RECUERDE QUE SELF SECURITY S.A.S. REALIZA EL PROCESO DE RECUPERACIÓN DE LOS
VEHÍCULOS CON APOYO DE LA POLICÍA NACIONAL Y ES NUESTRO DEBER ESPERAR EL
ACOMPAÑAMIENTO DE LA POLICÍA.
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No olvide que en muchos casos las personas que cometen estos hurtos son
delincuentes de alta peligrosidad y con sofisticados métodos de hurto, por
tanto, cada segundo cuenta entre el hurto y la respectiva comunicación con
SELF SECURITY S.A.S.
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Se recomienda no poner en riesgo su integridad y solo comunicarse de manera
inmediata con SELF SECURITY S.A.S. para lo cual se recomienda memorizar
dichos números de línea de reacción porque por lo general en el hurto
también se llevan el equipo celular.
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El proceso del apagado de la central será realizado por la central
directamente, el cliente deberá realizar la llamada ante el 123 para
reportar el hurto y presentar el debido denunció por la página de policía o
fiscalía.
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Si el cliente no realiza la renovación de la plataforma y después de su
vencimiento se genera un hurto, el cliente deberá asumir por el pago de la
recuperación en el cual interviene el grupo de reacción que tiene un costo
de Medio Salario Mínimo Legal Vigente (1/2 SMMLV) acorde al año en curso,
que serán cancelados una vez se realice la recuperación de vehículo.
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Si el cliente realiza mal uso del grupo de reacción, es decir, realiza la
llamada para reportar el hurto, se realiza proceso, se procede con la
policía nacional, y resultó que NO fue un hurto, tendrá una penalidad que
deberá asumir por valor de Un Salario Mínimo Legal Vigente (1 SMMLV).
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Si en caso de hurto el cliente informa que se encuentra la moto sin tapas,
la empresa no se hace responsable por la recuperación del vehículo.
GENERALIDADES:
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Se comunica al cliente que la plataforma está basada en la red 2G y 4G, así
las cosas, por alguna decisión de gobierno, MINTIC, de la CRC y/o cualquier
otra entidad decidan por medio de decreto o ley declarar dicha tecnología
obsoleta o sencillamente desactivar el dispositivo no funcionará más, la
empresa depende de las redes de operadores móviles para su funcionamiento
por lo cual no es posible generar garantía o recuperación del vehículo.
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En caso de venta del vehículo se deberá informar lo antes posible el cambio
de propietario remitiendo la siguiente información vía WhatsApp 3234018471-
3023909022 (Datos: Nombre completo, número de cédula, teléfono y correo
electrónico), Es responsabilidad del cliente informarle el funcionamiento
del dispositivo, líneas de reacción, interruptor, procedimiento en caso de
hurto, línea y operador a recargar cada mes al nuevo propietario. Llegado el
caso el anterior dueño no realice dicha explicación y el nuevo dueño
requiera capacitación, esta tendrá un costo de Veinte mil pesos Mcte
($20.000).
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Una vez comprobado que el dispositivo funciona correctamente, no existirá
ningún tipo de devolución de dinero.
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Si el cliente manifiesta fallas del dispositivo y al revisar el técnico sea
que realice el desplazamiento o sea en el local autorizado y se evidencia
que el problema es directamente del vehículo (Carro o Moto) el cliente
deberá realizar la cancelación de la revisión ($30.000.), entendiendo que
pasaron los 6 meses de garantía.
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No se realiza ninguna devolución de dinero, si el cliente desea realizar la
desinstalación del dispositivo y este se encuentra en buen funcionamiento,
al igual que si el problema que se presenta llegará ser del vehículo no se
hace devolución de dinero en ninguno de los casos. Únicamente se dará manejo
a las excepciones contenidas en la Ley 1480 de 2011.
RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE:
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Si el cliente realiza el pago parcial de las recargas o deja de pagar las
recargas, se le cancelará el usuario y si continúa debiendo se procederá con
la cancelación de la línea quedando el GPS sin servicio.
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Dar aviso a SELF SECURITY S.A.S. en un plazo no mayor a 5 minutos a partir
del Hurto del vehículo y dar información correcta como placa, marca, color,
características específicas como calcomanías; para que la empresa proceda a
ejecutar el procedimiento de recuperación y aumente las probabilidades de
hallar el vehículo.
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Mantener el dispositivo en buen funcionamiento y en caso de falla, reportar
inmediatamente por las líneas de servicio al cliente habilitadas para este
efecto. Llegado el caso el cliente no realice el proceso y decida revisión
por su parte o lo lleve al concesionario y lo lleguen a desmontar, pierde
garantía total con SELF SECURITY S.A.S.
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El cliente deberá traer el vehículo en buen estado y limpio, la empresa no
se responsabiliza si el cliente manifiesta rayones o imperfectos si se
encuentra sucia.
EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD:
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SELF SECURITY S.A.S., no responderá en ningún caso patrimonialmente por
daños o hurtos sobre los vehículos o lesiones e inclusive la muerte de los
ocupantes de los vehículos, toda vez que no se trata de un seguro de
responsabilidad civil, sino de un dispositivo GPS para geolocalización del
vehículo y el servicio brindado es para efectos de recuperación del mismo.
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El cliente será el único responsable en contratar o tener vigente un seguro
que cubra todos los riesgos que se generan al poseer un vehículo.
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SELF SECURITY S.A.S., no se hace responsable por descargas de baterías, si
la batería de la moto es de bajo amperaje, está en mal estado y el tiempo de
utilización de la misma. (TODA BATERÍA CUENTA CON UNA FECHA EN LA CUAL FUE
COMPRADA).
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Si el cliente realiza el llamado a la empresa en caso de hurto y no espera
que el proceso de recuperación se ejecute y el cliente por cuenta propia va
y realiza la recuperación, la empresa no se hace responsable por ninguna
clase de daño ni a vehículos ni a personas que se pueda presentar.
MÉTODOS DE PAGOS Y OPERADOR DE RECARGA:
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SI EL CLIENTE TIENE SIM CARD CLARO 910 - 311 - 323 etc. LOS PAGOS SON
DIRECTAMENTE EN LA EMPRESA O EN LA CUENTA BANCOLOMBIA CTA CTE 82372116825
SELF SECURITY S.A.S. NIT: 901.048.163.
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SI EL CLIENTE REALIZA RECARGA DIRECTAMENTE A LA LÍNEA ESTA SE PIERDA, YA QUE
LA LÍNEA NO PERMITE RECARGAS Y EL PAGO ES DIRECTAMENTE EN LA EMPRESA O
NUESTRAS CUENTAS.
-
SI EL CLIENTE TIENE SIM CARD VIRGIN 319 - DEBE CONSULTAR DIRECTAMENTE EN LA
EMPRESA Y SE LE INFORMARÁ SI EL PAGO ES EN LA EMPRESA O DIRECTAMENTE A LA
SIM CARD YA QUE ALGUNAS VIENEN CON PLAN 6 MESES.
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SI EL CLIENTE TIENE SIM CARD TIGO - LAS RECARGAS LAS REALIZA EN LOS LUGARES
DE RECARGAS Y PLATAFORMA DE RECARGAS DIRECTAMENTE EL CLIENTE LAS REALIZA.
DECLARACIÓN CLIENTE:
En mi calidad de cliente de SELF SECURITY S.A.S. declaro conocer y aceptar las
anteriores indicaciones y/o acuerdos con el fin de proteger mi integridad,
igualmente que recibí la información detallada sobre: el funcionamiento del
dispositivo, procedimiento en caso de falla, procedimiento en caso de hurto,
lavado del vehículo para protección del dispositivo, número de celular para
recargar, operador y los números de atención al cliente y reacción inmediata.
Al momento de recibir mi vehículo realicé una revisión general de tapas,
tornillos, luces generales, pito, direccionales, stop y accesorios
adicionales; entendiendo que, al ser conocedor de cualquier hallazgo en mi
vehículo, debo reportarlo inmediatamente al recibirlo, toda vez que
SELF SECURITY S.A.S. no aceptará reclamaciones una vez retirado el vehículo de las
instalaciones.
PENALIZACIÓN:
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Si el cliente no realiza la renovación de la plataforma y después de su
vencimiento se genera un hurto, el cliente deberá asumir por el pago de la
recuperación en el cual interviene el grupo de reacción que tiene un costo
de Medio Salario Mínimo Legal Vigente (1/2 SMMLV) que serán cancelados una
vez se realice la recuperación de la misma.
-
Si el cliente realiza mal uso del grupo de reacción, es decir, realiza la
llamada para reportar el hurto, se realiza proceso, se procede con la
policía nacional, y resultó que no fue un hurto, tendrá una penalidad que
cliente deberá asumir por valor de Un Salario Mínimo Legal Vigente (1
SMMLV).
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Si el cliente manifiesta el olvido de ingreso a la plataforma al igual esto
tendrá un costo de Diez Mil Pesos Mcte (10.000.) pagaderos en nuestra cuenta
BANCOLOMBIA CTA CTE 82372116825 SELF SECURITY S.A.S. NIT: 901.048.163. Si el
cliente manifiesta o no sabe cómo manejar la plataforma, la capacitación
tendrá un costo de Veinte Mil Pesos ($20.000.)
NOTA:
SELF SECURITY S.A.S. no es una empresa aseguradora, se aclara que somos
prestadores de un servicio de ubicación satelital, donde incluimos una
prestación con unos colaboradores (GRUPO DE APOYO), que es voluntario y se
brinda siempre y cuando el cliente informe, a la central de reacción, sobre el
hurto o perdida del vehículo beneficiario del servicio. Bajo ningún motivo
este contrato tiene obligaciones de SEGURO TODO RIESGO.
TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES DEL CLIENTE.
POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
Dirigida a clientes, empleados, exempleados, proveedores, contratistas,
accionistas, distribuidores y de más partes interesadas, registrados en cada
una de nuestras bases de datos.
SELF SECURITY S.A.S. con domicilio en la ciudad de Santiago de Cali y con
sucursales en DC. Bogotá y Pereira, como responsable del tratamiento de los
datos personales que actualmente reposan en las bases de datos de la compañía,
informa por este medio la Política de Tratamiento de Datos Personales, los
cuales pueden ser objeto de almacenamiento tanto nacional como internacional,
uso, circulación, supresión, recepción, recolección, actualización,
transferencia, y transmisión tanto nacional como internacional.
El tratamiento de estos datos personales tiene como finalidad el desarrollo
del objeto social de SELF SECURITY S.A.S., sus sucursales y vinculadas, lo
cual incluye pero no se limita a fines estadísticos, comerciales,
informativos, de seguimiento al producto, de garantía y mercadeo, de
notificación y contacto al cliente para las campañas de seguridad, renovación
de suscripciones y/o de satisfacción, mercadeo relacional y/o similares,
verificación en centrales de riesgo, aspectos contables y de nómina, y demás
aplicables a cada uno de los titulares.
Los titulares de la información, así como los legalmente legitimados tendrán
derecho a: acceder, conocer, actualizar, rectificar, revocar y solicitar
prueba de la autorización, así como a la supresión de los datos personales en
los casos contemplados en la Ley, para lo cual podrán enviar su solicitud a
SELF SECURITY S.A.S. por cualquier medio dispuesto por la empresa para dicho
propósito.
En este sentido el cliente declara que acepta el tratamiento de datos
personales y las políticas de SELF SECURITY S.A.S.