y en su propio nombre y representación.
En adelante, el "LOCATARIO - ARRENDATARIO".
El PROVEEDOR - ARRENDADOR y el LOCATARIO - ARRENDATARIO que, en adelante, podrán ser denominados, individualmente, la "Parte" y conjuntamente, las "Partes", reconociéndose capacidad legal suficiente para contratar y obligarse en la representación que actúan, y siendo responsables de la veracidad de sus manifestaciones, pactan:
CLÁUSULA SEGUNDA. DEFINICIONES:
LEASING OPERATIVO: Es aquel que comprende un servicio de alquiler mayor a 1 año entre el PROVEEDOR (arrendador) y el LOCATARIO (arrendatario). Donde, por medio de un contrato el proveedor entrega en calidad de “TENENCIA” su activo para que se use durante el plazo y las condiciones acordadas.
EL LOCATARIO: Es quien recibe el dispositivo GPS a título de leasing (tenencia).
VALOR INICIAL: Valor que pagará el LOCATARIO a SELF SECURITY S.A.S, al comienzo del contrato como abono directo que permite acceder al leasing operativo, con un menor valor de los cánones por recaudar.
CANON MENSUAL: Valor periódico que paga el LOCATARIO a SELF SECURITY S.A.S, durante el plazo y fechas establecidos en este contrato.
CANONES EXTRAORDINARIOS: Corresponden a todos aquellos pagos diferentes de los cánones mensuales que pague el LOCATARIO.
CLAUSULA TERCERA. CONDICIONES DE PAGO
CUOTA INICIAL: El dispositivo se entregará con una cuota inicial de ciento veinte mil pesos moneda corriente ($120.000.00).
CUOTAS MENSUALES: A partir del segundo mes, las cuotas tendrán un valor de veinte mil pesos moneda corriente ($20.000.00).
CUOTA POR RECONEXIÓN: Si el dispositivo es desconectado por falta de pago, el valor de la reconexión será de veinte mil pesos moneda corriente ($20.000.00), por cada mes que no esté cancelado el servicio.
Modalidad de pago: Mes vencido.
CLÁUSULA QUINTA: DESCRIPCIÓN DEL DISPOSITIVO: El dispositivo que se entrega por parte del SELF SECURITY S.A.S al "LOCATARIO - ARRENDATARIO", cuenta con las siguientes características;
- Es un dispositivo de automonitoreo (rastreo satelital)